Talla Sillin

Tema en 'General' iniciado por Salvili, 4 Dic 2011.

1. Salvili

Salvili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

estoy pensando en cambiar de sillin y me surge la duda de la talla, se que en algunos establecimientos te miden, pero conoceis algun metodo casero para medir la talla?
    a parte de esto, hay que acostumbrarse a todos los sillines, pero una duda, ¿cuando podemos empezar a pensar que un sillin no nos va bien?

un saludo a todos.

2. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Los sillines tienen talla?? :scratch

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.157
    no conozco ningun metodo casero pero tepuedes hacercar y que te lo miren en cualquier tienda,sobre los sillines pues se nota cuando es un sillin comodo en la primera salida si es larga,si en la primera salidano tienes molestias y en las 2 o 3 restantes tampoco es qe es comodo para ti un sillin imcomodo se nota qe no llega sa adaptarte.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    En cualquier distribuidor specialized te miden la distancia entre los isquios. Specilized tiene sillines de tres tallas, 130, 143 y 155 mm.
    Segun tengo entendido (yo no lo he probado) puedes medirte los isquios poniendo una hoja de papel en una silla un poco blanda y al levantarte quedan marcados los dos isquios, solo tendrias que medir la distancia entre ambas marcas para saber que sillin es el que te viene bien.

5. Salvili

Salvili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias leyenda¡ lo probare a ver que tal¡

6. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

8. ximovalencia

ximovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también lo probaré,me parece muy curioso el tema ya que yo me auto-regalé un selle italia gel flow estas navidades y no hay manera con él,eso sí,es más ancho que el massi pro race que tenía y que sigo llevando otra vez y en este último voy muy bien.

9. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Cualquier distribuidor Spcialized puede medirte el culo.
    No hay que preocuparse, que es todo muy casto, decente y digno....si te estás imaginando con el culo en pompa delante del tendero, siento desilusionarte, no se hace así. Te harán sentarte en una superficie con una espuma especial y te tendrán ahí sentadito un rato. Y cuando te levantes, dos zonas hundidas marcarán tus isquinoes. Es sobre la marca de los mismos sobre la que el empleado de la tienda amablemente efectuará una medición y te dirá qué talla de Specialized te conviene. Luego te compras el sillín que te de la gana, pero ya sabrás cómo es tu trasero....
    Luego decimos que los de Specialized son unos sacacuartos, pero se lo tienen currado en cuanto a estudios biomecánicos, estadísticas de tamaños de culos etc. No dan puntadas sin hilo....y claro, todo eso luego te lo acaban cobrando.

10. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Asi es, los distribudores de specialized tienen ese cojincito que te mide el culo, con esa medida se mira en una tabla donde segun que tipo de postura lleves en la bicicleta, se determina la talla del sillin. No es lo mismo la talla de un sillin en una bici rally o una bici de carretera que una enduro o una de paseo, por lo general la talla en una bici de carretera sera mas estrecha que una bici all mountain, cuanto mas agachados vamos mas cerrados tenemos los isquios de hay que Specialzed fabrique sillines especificos para cada tipo de bici con sus tallas determinadas segun su uso. Normalmente la talla de Specialized para bici de montaña osea para sillines especificos de montaña suele ser 143 para mas del 80% de los hombres y en las mujeres suele ser 143 o 155 que tambien tienen sus sillines especificos.
    Normalmente midiendo bien la talla segun el tipo de postura , acertaremos casi seguro con el sillin.

Compartir esta página