Talla specialized s-wors aluminio m-5

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanmi.rr, 2 Ago 2009.

1. juanmi.rr

juanmi.rr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos quisiera haceros una consulta ,tengo un specialized s.wors M.5 y la talla que me aconsejaron en la tienda cuando fuí a comprarla es la 21 pulgadas teniendo en cuenta que mido 184 cm y de entrepierna tengo 87 cm pero hay gente que me dicen que es demasiado grande para mi altura y otros me dicen que esta bien.La verdad es que yo me encuentro comodo en ella espero que me aconsejeis.:cursing

2. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tengo la talla 19 con tus mismas medidas y voy sobrado incluso me parece grande..... la 21 en mi opinion es grandisima.

3. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tengo una Stumpjumper M2 del 96 y mido lo mismo que tú: 183 y 87 de entrepierna.
    Talla 19.5
    Es un modelo antiguo, y no es precisamente pequeña, pero no sé si en tantos años pueden haber cambiado los tallajes.

Mi primera bici fue una talla 21 de Scott, que tuve que cambiar porque era enorme.

Creo que lo mejor sería que algún entendido (no yo que soy muy pardillo) te "la viera puesta" o que cuelgues algunas fotos montado en la bici y que la gente opine con conocimiento de causa ...

El tema de los tallajes es muy particular y cada marca es un mundo.

Saludos y suerte!

4. markus70

markus70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,78 y tengo una L (Spec. EPIC S-works). En mi caso creo que la L me queda grande y debía haber comprado una M.

Me da la impresión que las tallas de Specialized son algo grandes y mejor irse a la talla inferior.

5. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La specialized dan mucha talla, creo que la talla que te recomiendan es una barbaridad.

6. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mido 1.87 y tengo un specialized M5 Sworks 2008 en talla 19.

Piensa que los cuadros rígidos de Specialized "pecan" de largos en su tubo superior.

Un saludo.

7. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Mi experiencia:
    No te fies de lo que te digan y toma tus propias medias.
    Los vendedores que a ojo te dicen alegremente "tu talla es una..." no me merecen mucha confianza. Cada ciclista, su disciplina y cada modelo de bici es un mundo y tu mejor que nadie puedes conocer esto.
    Si ves que el vendedor se preocupa de preguntarte tus medias, tu forma de montar y de revisar en el catalogo las mediadas de la bici, (sobre todo la medida del tubo horizontal virtual) entonces estas en buenas manos.

Compartir esta página