Hola estoy viendo esta bici mido 1.80 m y de entrepierna 85 cm cual seria la talla que me vendría bien y si me podeis explicar mas o menos como van las tallas en especialized, muchas gracias de antemano. Saludos
Por tu estatura estas entre dos tallas la M y la L ante esta situación deberías escoger probandola si no te es posible la mas pequeña siempre la puedes ajustar con potecias mas largas atrasando el sillin la grande grande es y grande se queda
pues ese es mi problema que estoy en los limites entre las tallas y me venden una L que la prove y me senti bien pero me da miedo que luego sea algo grande, pero es una lastima tiene un montaje muy bueno y el precio es razonable. muchas gracias y saludos
Aquí puedes ver lo recomendado oficialmente, que es una talla L en tu caso Specialized Bike Size Guide | Cyclestore.co.uk Yo mido 184 y 87 de entrepierna y me recomiendan la L en la tienda. De todas formas pregunta en el post de las Stumpjumper de "Bicis y componentes" que seguro que alguien más te da su opinión. Saludossssss
Sin duda la L. Yo tengo la M y mido 1.70 y me va perfecta. A ti te iría muy pequeña, porque es una bici muy corta de tubo horizontal.
es que se ve muy grande la L, y me da miedo luego para bajar por sitios técnicos que sea menos maniobrable, **** si se crezco un poco menos o un poco mas jejeje
Tanto en una como en otra puedes poner una potencia mas larga o corta y ver si te guista mas pequeña y ratonera la bici o prefieres un poco mas grande. Hablalo con el de la tienda y saca un dia de paseo la bici y mira a ver que prefieres. Yo creo que para tu altura mejor la L pero eso es a gusto del consumidor.
hola pingü , por si te sirve de algo yo tengo la stumpy fsr del 09, que es la misma que la del 08, mido 1,84 y 86 de entrepierna y llevo una L y me va perfecta. La potencia la llevo de 9 cm. y las medidas las saqué de la hoja de cálculo que circula por el foro... la bici va de fábula... saludos
pues eso vaya lio que tengo es que tambien me venden una giant talla M y la verdad la stump parece un caballo de grande al lado de la giant jeje saludos