Hola, necesito urgentemente saber la talla mas recomendada para mi. Tengo a la vista una Specialized Tarmac Pro por 1.200. Mis medidas: Altura: 178 cms. Entrepierna: 84 cms. Largo de brazo: 75 cms. No se si pillarme la 54 o la 56. Necesito AYUDA!!!
Uhmmm, bonito dilema. Mido exactamente lo mismo que tú, con 85 de entrepierna, y ahora llevo talla 55, y andaba dándole vueltas a qué talla tendría en Specialized. Creo, que la 56 tiene 56.5 de horizontal, muy larga, y que la 54 anda en unos 55 de horizontal virtual. Si son 55 de verdad, sin duda la talla 54 es la nuestra Si puedes medirla "en directo" saldrás de dudas.
En la prueba del Ciclismo a Fondo de esta bicicleta comenta lo engañoso de la talla,al ser un pelin pequeña echala un vistazo pero creo que te va a ir mejor la 56. Saludos,
Yo tuve el s-w sl. Mido 1,76 y 83 cms de entrepierna y mi talla, sin duda, era la 54. Lo vendi a un amigo que mide 1,78 ( no se su entrepierna ), subio 3 cms la tija del sillin y puso potencia de 11 cms y va perfecto tambien. El tubo horizontal virtual, en mi cuadro, era de 54,8 cms. No se las medidas del Pro, pero creo que tu talla sera una 54. Espero haberte ayudado. Saludos.