TALLA SPECTRAL AL 9.9 SL 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por TBT_XIXON, 28 Sep 2015.

1. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en el foro y nuevo el mundo CANYON, por eso me gustaría que me ayudaseis con una cuestión que me impide lanzarme a formalizar la compra: LA TALLA.
    He visto varios hilos y algunos comentarios referentes a la talla (no todos por falta de tiempo dado el volumen de participación en el foro) y probablemente muchos pensaréis: -Otro pesado con la talla!!!!, pero después de comerme mucho la cabeza y darle mil vueltas me pongo en vuestras manos que creo que son las mejores.
    Llevo un par de meses mirando bicis, modelos, características.... y al final me tiro a la piscina con una inversión importante, por eso no quisiera equivocarme con la talla. Ya sé que cuando me la envíen, si no me convence, me la recogen sin gasto adicional siempre y cuando esté sin usar, pero me gustaría acertar a la primera, o por lo menos no pasarme 4 o 5 semanas con los dientes largos hasta que acierte con la talla. (seguro que muchos me comprendéis)
    Según el PPS mi talla sería la L, pero estoy en el límite entre la L y la XL.
    Mido 187 cm y mi entrepierna 89 cm (veo que al final son las medidas decisivas, por eso sólo os pongo éstas dos).
    Si calculo mi talla en pulgadas me sale 89 x 0´225 = 20´025 pulgadas.
    Les he mandado mail a los de Canyon preguntando por el rango de pulgadas de cada talla y me dicen que la talla L equivale a 19 pulgadas y la talla XL equivale a 21 pulgadas.
    HORRORRRRRRR: Estoy en el centro de la mitad del medio (como diría un buen amigo).
    A pesar de que si me equivoco de talla, una vez que la reciba y la ajuste, si me monto y veo que he fallado la pueda devolver.... me gustaría atinar a la primera.
    Alguien puede darme algo de luz?? Alguien tiene la misma bici y sus dimensiones son similares a las mías??
    Se acepta todo tipo de consejos!!!