TALLA SPECTRAL AL 9.9 SL 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por TBT_XIXON, 28 Sep 2015.

1. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a tod@s!
    Soy nuevo en el foro y nuevo el mundo CANYON, por eso me gustaría que me ayudaseis con una cuestión que me impide lanzarme a formalizar la compra: LA TALLA.
    He visto varios hilos y algunos comentarios referentes a la talla (no todos por falta de tiempo dado el volumen de participación en el foro) y probablemente muchos pensaréis: -Otro pesado con la talla!!!!, pero después de comerme mucho la cabeza y darle mil vueltas me pongo en vuestras manos que creo que son las mejores.
    Llevo un par de meses mirando bicis, modelos, características.... y al final me tiro a la piscina con una inversión importante, por eso no quisiera equivocarme con la talla. Ya sé que cuando me la envíen, si no me convence, me la recogen sin gasto adicional siempre y cuando esté sin usar, pero me gustaría acertar a la primera, o por lo menos no pasarme 4 o 5 semanas con los dientes largos hasta que acierte con la talla. (seguro que muchos me comprendéis)
    Según el PPS mi talla sería la L, pero estoy en el límite entre la L y la XL.
    Mido 187 cm y mi entrepierna 89 cm (veo que al final son las medidas decisivas, por eso sólo os pongo éstas dos).
    Si calculo mi talla en pulgadas me sale 89 x 0´225 = 20´025 pulgadas.
    Les he mandado mail a los de Canyon preguntando por el rango de pulgadas de cada talla y me dicen que la talla L equivale a 19 pulgadas y la talla XL equivale a 21 pulgadas.
    HORRORRRRRRR: Estoy en el centro de la mitad del medio (como diría un buen amigo).
    A pesar de que si me equivoco de talla, una vez que la reciba y la ajuste, si me monto y veo que he fallado la pueda devolver.... me gustaría atinar a la primera.
    Alguien puede darme algo de luz?? Alguien tiene la misma bici y sus dimensiones son similares a las mías??
    Se acepta todo tipo de consejos!!!
    Gracias de antemano por la atención y la colaboración.

2. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo una calenturaaaaaaaaaa tremenda!!!
    Estoy esperando que alguien me eche un cable para decidirme por la L o la XL y pillármela ya!!!
    Hay alguien que tenga la Espectral 29" en talla L o XL por Gijón (Asturias) o proximidades???
    Sólo necesito montarme en una para decidir!!
    Me desplazo a donde sea.....
    Invito a una caña.....
    Je, je, je, je.... a que casi no se nota que estoy desesperado y muy caliente con la bici????

3. martingv1234

martingv1234 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estás entre las dos tallas, lo que se recomienda es pillar la más pequeña. Siempre puedes tocar alguna cosilla como poner una potencia más larga para adaptarla a tu medida. Como te quede grande, no hay remedio posible.

4. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu aportación martingv1234!!
    Lo que intento es que algún otro usuario de talla L, XL o de dimensiones similares me dé algo de certidumbre. Me gustaría evitar los razonamientos deductivos o los remedios paliativos (jugar con sillín o potencia).
    Por mi parte he hecho algunos hallazgos significativos respecto a las dimensiones del PPS. He ido variando la medida de la entrepierna hasta acotar cada talla Canyon.
    TALLA: medida de entrepierna en cm.
    TALLA S: ...... hasta 81 cm.
    TALLA M: 82 cm, 83 cm, 84 cm, 85 cm, 86 cm, 87 cm.
    TALLA L: 88 cm, 89 cm, 90 cm, 91 cm, 92 cm.
    TALLA XL: a partir de 93 cm...
    Según ésto estaría en la talla L, pero no coincide con la conversión a pulgadas!!!
    Los de Canyon me dicen que la L corresponde a 19 pulgadas y la XL a 21 pulgadas. Si calculo mi talla en pulgadas (89 x 0´225 = 20 pulgadas) estaría Justo en medio de ambas tallas, en cambio si miro los rangos de entrepierna por talla del conversor estaría por debajo de la mitad de la L, ya que tiene 5 valores (88, 89, 90, 91, 92) y yo estaría en el segundo.

¡¡¡¡QUÉ LÍO!!!!

Compartir esta página