Estoy en proceso de pasarme a las 29er y la Spec es la mas viable porque mis otras opciones no tienen stock. Me hacen un 10%, se queda en 1600 y tengo la duda de la talla, pido la 17'5 para 1,75? La 26er es una M de Cannondale. Que me de deciis, alguien que la tenga??
Por lo que he leido, las tallas no varian. Yo mido 1,78 y me compré también la Stumpjumper de 29" en talla 19.
yo la tengo mido 1.75 y llevo la 17.5. me va perfecta. por cierto pide un 20 % de descuento que te lo pueden hacer perfectamente. si no te lo hacen buscate ottra tienda. a mediados de julio haran icluso un 30%
creo que la talla de la bici se deberia escojer más por la entrepierna que por la altura, yo mido 1,78 y tengo 88 de entrepierna , por mi estatura me corresponderia la m pero por la entrepierna la L, asi que llevo una L con potencia de 6cm. tengo una S stumjumper y una S rockhopeer de 29¨
yo mido una 1.79 y me quiero pillar una specialized de 29" la stumpjumper comp pero no se que taya escojer me podriais decir que talla cojeria