talla superior nerve am

Tema en 'Canyon España' iniciado por coraval, 9 Nov 2011.

1. coraval

coraval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este es mi primer mensaje.
    El caso es que me ha salido una buena ocasión de pillarme una canyon nerve am talla L (20''). Mi talla ideal (según el pps de canyon) es 18.5'', pero yo creo que puede llegar incluso a 19'' (altura 175 cm, entrepierna 86 cm). La pregunta es, si haciendo ajustes en componentes como al potencia y/o el manillar, ajustar el sillín, me la podría ajustar lo suficiente para poder disfrutar de ella, o por el contrario, no vale la pena pues me quedará demasiado grande.
    Gracias

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tengo la Am en talla M, mido 172 y 79 de entrepierna.
    Sinceramente, creo que te va a quedar muy grande.
    Saludos

3. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te vale,la L es mi talla y mido 1.87 y 89 de entrepierna,tu talla es una M claramente.

La podras adaptar,pero es un poco chapuza llevar un cuadro 20" para 1.75m

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Por estatura eres talla 18" y por entrepierna 19" y así, nada que ver con una talla 20"

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

5. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y si quedas entre dos tierras, vamos en mi caso 17.6 cual elijes 16.5 o 18.5

6. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, yo estoy como tu. Mis medidas 175 y 81 de... Bueno de eso, jejeje. Les he mandado un Mail a Canyon que por cierto me respondieron volando y me han aconsejado que me coja la M. Incluso me llegaron a decir que con la S la tija iría al limite y que posiblemente tuviese que cambiarla por una mayor.

7. coraval

coraval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias a todos por vuestras opiniones. Claramente mi talla es la M. Lástima pues la ocasión de pillar la nerve am era de oro.
    Otra vez será.

8. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Y a tí ta va bien la bici? Por que yo con 1.71 y poniendo en el configurador de tallas 80 de entrepierna me deja en la "S". Incluso si pongo que mido 1.72 me sigue poniendo "S"...

9. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues me va perfecta para mi gusto (al menos me encuentro muy cómodo), aunque seguro que la S también me iría bien, preferí coger la M para tener una bici menos nerviosa.
    También mirando mas al futuro, consideré que a la hora de vender una talla M sería mas fácil que una talla S (teniendo en cuenta que cualquiera de las dos me iría bien).

10. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo también cogí la M y la verdad me va de cine, no me encuentro tan encajonado como en mi anterior bici una S ,a la que alargue la potencia y retrase el sillín

11. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y tu que medidas tienes? Por que yo tengo un lío de la leche...

12. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión.
    Actualmente tengo una Rockrider 6.3 en la que me mal aconsejaron una talla L, y evidentemente me va grande. Me preocupa la equivalencia de tallas entre marcas y como de Canyon dicen que son muy grandes... Pues no se. Quiero medir la geometría de la mía y compararla con la talla M de la AM 8X para hacerme una idea.

13. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo mido 1.72 y 80 de entrepierna, mi verdadera talla es 17.6 piensa que estamos hablando de AM y XC en las que la postura es mas erguida, por lo tanto tenemos mas margen, si se tratase de racing una talla grande te supondría una conducción muy estirada y sufrida para la espalda, pero con AM y XC la diferencia es mínima

Compartir esta página