Talla Trek 4700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por feli90, 31 Ago 2013.

1. feli90

feli90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Quria saber que talla es mas adecuada para una Trek 4700, si la 18.5 o la 19.5 (virtual segun Trek). Mi altura es de 181 cm y de entrepierna asi a ojo 85 u 86. La verdad es que me veo mejor en la pequeña mas que nada porque creo que sera mas manejable.

Gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tu talla es la 19.5 pero ve a una tienda trek y subete a las dos tallas para ver con cual te ves mas comodo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mídete bien la entrepierna que es la determinante de la talla que necesitas y la multiplicas por 0.22

4. feli90

feli90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si haciendo con la entrepierna me da entre 18.7- 19.3 medido mas o menos en casa cm arriba abajo, por eso decia que quizas mejor la 18.5.

Gracias

5. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la Trek 4500 y mido exactamente lo mismo que tu.
    LLevo la 18.5" de Trek que supuestamente es una 17,5" y me va bien.
    Lo mejor es que la pruebes.
    Un saludo.

6. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me equivoqué en la talla de mi primera bicicleta y tuve que venderla. A partir de ahí, pregunte a gente y busqué lo más fiable e imparcial para no volver a equivocarme. Encontré una página web de un club ciclista que contiene un archivo de biomecánica y me tomé las medidas tal y como pone en sus instrucciones. Introduje las medidas del brazo y de la entrepierna (mido 1,88) y me dio como resultado una 19,6", así que me puse como un loco hasta que encontré una talla de 19,5", justo una de las que trabaja TREK. Desde entonces ningún problema montando con la bicicleta.

http://www.pcrompepiernas.com/

Un consejo en común que me dieron todos los expertos o entendidos del mundillo de MTB es que, ante la duda entre dos tallas, siempre la talla más pequeña.

7. feli90

feli90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes

Al final me he decidido por la de 18.5 ya que la de 19.5 la veia un poco grande para mi, y en la de 18.5 he observado que tenia mejor manejo y que controlaba mejor la bici. Acabo de meter mis medidas en la tabla y me da 18.9.

Muchas gracias por las respuestas.

8. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has elegido bien. Ahora solo falta ver que te sientes cómodo según vayas haciendo kilómetros

Compartir esta página