Hola, soy nuevo en el foro, despues de unos años sin bici, me decidí a comprar una trek 6700 (modelo 2011). Hace unas tres semanas que la tengo y no se si la talla es pequeña para mi. La bici es talla 19,5 " , yo mido 1, 85 y 89-90 cm de entrepierna. Anteriormente tenia una orbea lanza, en talla 22" y esa era grande. ¿como veis la talla 19,5 para mi altura? la siguiente era la 21,5 y me dijeron en dos tiendas que era grande. Gracias por la ayuda, un saludo
Gracias, quizas note la diferencia porque en la orbea iva muy estirado. En esta estoy mas erguido y el manillar mas cerca. Lo seguro es que haciendo el calculo me sale esa talla. Eso si, he tenido que cambiar la tija de serie por una mas larga. Porque llevandola a mi medida estaba en el minimo. Llevo unos 25 cm de tija fuera. Gracias por responder. ¿alguien mas con mi altura y talla 19? Saludos
Tu talla es la 20" tanto por estatura como por tu entrepierna. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Entonces he dado con la talla correcta, ya que la siguiente en Trek es la 21,5 y seria grande. Quizas tenga que cambiar la potencia de 100mm de serie por una de 110 o 120 para no encontrarme tan encima del manillar. Una vez me encuentre cómodo me gustaria cambiar las llantas de serie (bontrager Ranger) por algo un poco mas ligero, el resto de componentes creo que ya estan bien. Gracias por la ayuda
La distancia punta sillin-centro manillar, segun la tabla me da que tiene que ser 54.7 cm y yo actualmente la llevo a 58.5 cm, Lo que me resulta raro es que me aconseja una potencia de 4,1 cm.... la longitud del sillin son 27 cm (es un SLR gel flow) y la talla horizontal de mi bici son 62,5 cm. La potencia actual es de 100 mm. gracias
nadie dice cuanto le ha costado??? me interesa a mi solo me hacen el 10% dto sobre el precio oficial 1399€. gracias