Hola, despues de comparar varias opciones scott sale 50, cube ltd race y pro me he decidido por la trek 6700 y ahora tengo la duda de la talla. Mido 1'78 y 85 de entrepierna en, la tienda me aconsejan la 18'5, pero no estoy seguro porque si multiplicas 85 x 0'21 te sale 17'85 y como siempre se dice que es mejor pecar de pequeña no deberia elegir la 17'5. espero que me podais ayudar.
Yo tenía la anterior y era una 17,5. Mido 1.72 y 80,5 de entrepierna y me iba bastante bien. Mira en el post de tallaje de bicicletas y mete tus medidas que se acercará mucho a lo que en realidad necesitas. Un saludo y buena bici.
Tengo entendido que si estas entre dos medidas siempre es mejor comprarte la medida grande, pero pide la potencia de la pequeña. Ya que cuando empiezas a meterle caña la pequeña se te queda más corta debido a tu mejora encima de la bici! Yo me compre una orbea talla M y estoy entre la S y la M y la verdad es que perfecto. Eso si, con la potencia de la S.
he entrado en la pagina tallabicicleta.com y te piden medida entrepierna 85cm y medida antebrazo 47cm y te calculan la talla en pulgadas 18.7. Perfecto coincide con lo que me dijeron en la tienda. 18.5 es el mismo calculo que la hoja exel que circula por este foro. Por cierto en cuanto a las bicis creeis que he escogido bien entre la trek 6700 y la cube Ltd race. La duda mas grande que tenia era la suspension que en principio es mejor la de la cube fox float 32 100mm Rl frente a la RS Reba 100mm RL. Mismo precio Trek 1150 Cube 1125. Lo que me ha hecho decidir es el bloqueo en el manillar de la reba. Vale la pena o es una pijada?
Estas entre las dos tallas lo mejor es que las pruebes, ves alguna tienda y subete y date una vuelta, nada mejor que como te sientes tu, por cierto muy buena elección yo la tengo y muy contento de como va Un abrazo
Hola, tengo las mismas medidas que tu y una Trek 6000 que es el mismo cuadro la pille en 18,5 y perfecta.