1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla Trek FX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Oksubrain, 27 Jul 2015.

  1. Oksubrain

    Oksubrain Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    estoy mirando el modelo de Tref FX y no me aclaro con las tallas. Mido 1,82cm y de entrepierna 87cm. Creo que la talla seria 20 o 22,5 me inclino por la 22,5 debido a que mi actual bici tiene estas medidas:
    Canyon Trek Talla 20 Tall 22,5​
    Altura tubo superior 81,3 78,6 83,4
    Distancia entre ejes 109,9 105,7 106,3
    Tubo superior efectivo 59 56,8 59


    Según las medidas diría que la 22,5.. ¿alguien podría orientarme?

    Un saludo y gracias
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo diría que es la que te va bien es la 20".

    La 22 tiene el tubo de sillín demasiado largo para tu distancia hasta la entrepierna.
     
  3. Oksubrain

    Oksubrain Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, volviendo a medir y tal efectivamente creo que sera la de 20"
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Además es muy sencillo poner una potencia larga si fuese necesario y queda una bici más manejera.
     

Compartir esta página