TALLA TREK MADONE 3.5 ??? 54 O 56 AYUDA PLEASEE!!

Tema en 'General' iniciado por hectoryeus, 23 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas tardes foreros.. resulta que se me ha metido en la cabeza la Trek madone 3.5, y la voy a adquirir fuera de mi población, por lo que el tema de la talla no lo tengo muy claro.
    Estuve mirando la orbea orca y ahí tenía la talla 55 pero en la trek ando con dudas si la 54 o la 56. TEngo de entrepierna 83,7 y de codo a dedo corazón 48 y mido 1,78de altura. según tablas sería la 54, pero claro no se si la trek talla pequeño o no... lo que tengo claro es que grande no me gustaría que me quedaraaa porque la espalda no la tengo muy para allí...

Gracias... espero respuesta.. dado que tengo tiempo limite para adquirir la bike.. por ser una oferta puntual...

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
  3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    okk ya esta puesto en su lugar.. no me aclaro en este apartadooo todavía... sorryy

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pero cierra aquí también.

5. albertomurmoon

albertomurmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira la geometria de la bici, cada marca y cada cuadro son un mundo y aparte. Mira el tubo vertical (tubo sillin) es la principal referencia y por tu medida de entre pierna te corresponde la 54, el tubo horizontal es menos problematico, suele variar uno o dos centimetros de unos cuadros a otros y si vieras que es quiza un cm largo cambias la potencia por una mas corta y listo pero dudo que vayas a tener ese problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página