Buenas! Estoy mirando de cogerme una trek session 88 pero no estoy seguro de la talla. Yo mido 1,74 y la que tengo fichada es una talla S y nose yo si seria pequeña para mi.... alguien tiene la tabla de trek de tallas? esque no la he sabido encontrar, o alguno con la session 88 que me diga que le parece. Un saludo
Discrepo, con 1,74 te irá mejor la S (yo mido lo mismo y la tengo en S, he probado la M y la veo un pelín grande para mí). Para la mayoría de descensos que tenemos por aquí irás mejor con la S.
Mirate las medidas del cuadro y comparalas con el que tengas actualmente, el cuadro en S no es tan pequeño, mido lo mismo que tu y voy son la S, la M hubiese sido un error....
mmm puede que me decida por la S al final entonces, hay mucha diferencia a simple vista entre la talla S y M?
Si tienes 16 o 17 años pillate la M y si tienes pensado estar con esta bici unos años, mas que nada porque seguro que crecerás todavía!!
Por cierto, ¿De que año es el cuadro? El otro día trajeron una de 2011 y juraría que es más pequeña que las anteriores. En M era de larga como mi 951 S puesta una al lado de otra y se veía corta de tubo horizontal.
+1 yo tambien creo asi marcel,jeje que por un poco de material menos no te va a pesar menos jajaja(bueno si,pero mejor que te vaya bien la talla a tener un par de gramos menos)
no es por que pese menos melon jajaja, es el que me han ofrecido y esta bastante bien de precio, y la talla segun dicen unos cuantos miden igual que yo y perfecto, que pego un estiron? pos la vendo y me pillo el mismo jajajaja pero este creo que me durara ya bastante (bueno eso digo siempre y al final cada año cambiando de bike jajaja)