Me voy a comprar una trek y necesito vuestra opinión sobre la talla, entrepierna 75 cm y mido 1,65. muchas gracias.la
Yo mido 1,74 m, y la talla de mi trek 6700 es la 17,5. Hasta 1,75m la talla es la 17,5, ahora bien si puedes probar las dos medidas 17,5 y 18, mejor asi sabras cual es la que mejor se adapta a ti y a tu forma de montar. Saludos.
yo me pille una trek fuel...........y estaba entre dos tallas...como dice basculero,él mide 1.75 y se pillo la 17.5....yo mido lo mismo y me pillé la 18....estaba mas cómodo!!!!....prueba ambas tallas y veras como te sientes bien en alguna...lo bueno de trek es q tiene una 18...ya nos cuentas..un saludo!!
Yo también mido 1.65, aunque no sé decirte la medida de mi entrepierna. Lo que sí te puedo decir es que en los últimos años he tenido varias Trek y he cogido otras muchas y mi talla ha sido siempre la S (15'5"). Quienes te están recomendando la 17'5 están equivocados. En cualquier caso, creo recordar que en la web de Trek hay una tabla de tallajes. Suerte.
hola yo tengo una trek 6500 del 2009 mido aprox. 1.70 y uso una 17.5 yo creo que esa es tu talla ideal pero podrias probar con la 18
¿Una 18" para alguien de 165??? Mejor a veces que no deis consejos.... Yo calzo una gary fisher (dicen que es filial de trek) de la talla 17.5 y mido 174. De todas maneras hazle caso a tremendal y mira en la web. Yo te diria que pillaras una 16".
yo mido 1.68 y el otro dia encarge una 9.7 en talla 15.5 estaba entre la 15.5 y 17.5 pero como m gusta bajar y q la bici sea pekeña me decante x la 15.5 espero habert sido d ayuda
yo tengo la 6000, mido 1, 68 tambien, probé la talla 17,5 pero no me sentia comodo en ella, iba demasiado estirado así que la S 15,5 al final, más pequeña y más manejable.