Hola, me quiero pillar estos pantalones en chain, los moto cortos, pero he estado un rato mirando por el buscador y no me ha quedado claro la talla que me hace falta, mido 1,74 y peso 74 kg. y no se si la talla seria la 34 o la 32, ¿Alguien puede darme las medidas de la cintura y longitud de pierna en cm?? Muchas gracias y un saludo! Los pantalones son estos:
yo tengo el largo convertible a corto.peso como tu entre73 y 75 y tengo la 32 el el short troy lee compre la 34 y me viene muy grande,
Yo tengo la 30 y mido 1,72 y peso 61 kg. Me está como un guante. Un consejo, los blancos son muy bonitos (los que yo tengo) pero si no quereis hartaros a frotar para que vuelvan a ser blancos después de cada salida mejor pillarlos negros... ;-) jajaja
Muchas gracias a los tres por lo qu eveo deberia ser la 32, pero nose si me quedaran estrechos de cadera...podeis medirlo alguno? Un saludo y gracias!
yo mido y peso como tu y compré la 34, me están bien. Claro que yo tengo el culete respingón jejeje y prefiero que me queden un poco amplios a que se te queden pegados. Sinceramente creo que te servirán ambas tallas
Muchas gracias a todos, al final pillare la 32, y espero que no tenga que devolverlos a chain porque es un jaleo!