talla unica???????????

Discussion in 'General' started by lunaticosoad, Aug 1, 2010.

  1. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    Estoy buscando bici para mi mujer, y mirando mirando un forero me ha dicho ke me vende su bici, cual es mi sorpresa cuando le digo ke de ke talla es la bici, y me dice............ ke es talla unica, ke el asiento se corre y ahi estan las tallas s, m, l, y vosotros midiendo las paticas........... mirando hojas exel x aki..........alomejor como tengo el avatar del hulk se cree ke solo entiendo de comics!!!!!!
     
  2. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Poca idea de bicis tiene ese forero si cree que corriendo el sillin para adelante o atras tienes todas las tallas de bicis. Busca otra.
     
  3. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    3,454
    Likes Received:
    4
    Location:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    :piratBueno, si es una Cannondale Hooligan, sí puede ser talla única
     
  4. antonov

    antonov Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    276
    Likes Received:
    8
    Location:
    Xirivella
    La f3 de msc también es talla única, aunque se puede regular cambiando los anclajes de las barras del sillín para hacerla más larga o más corta de tubo horizontal. De todas formas si te interesa la bici y es verdad que es talla unica, dile que te facilite las medidas del cuadro.
     

    Attached Files:

    • F3.jpg
      F3.jpg
      File size:
      64.1 KB
      Views:
      39

Share This Page