talla urgente :( ayuda

Discussion in 'General' started by yarek, May 7, 2009.

1. yarek

yarek Novato

buenas a todos/as tengo una gran duda me voy a comprar mi primera bici y toy enamorado de una trek 6000 pero en la tienda solo tienen una 17 y yo mido como 1,78 y m distancia de pie es 83 aprox me conviene comprarme sta bici?¿ tengo pensado comprarmela urente asi q me resolveria bastante vuestra opinion muxas gracias por vuestro timepo y si he heco algo mal es qsoy nuevo :angelito xaoo

2. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

yo mido 1,67 y 79 de piernas y me voy a comprar una 16 (la ideal seria una 16,5). Yo estoy a lo justo con esta talla e incluso que por mis piernas una 17 me podria valer. Siempre es mejor que sea un poco más pequeña y no grande.

Sin haberlo comprobado creo que esa seria tu talla.

P.D: Te mando una cosa para que compruebes tu talla. De nada.

3. yarek

yarek Novato

pues muxas gracias tio no puedo abrir lo q me mandaste pero si mas o menos mi distancia de pie es de 83 84 y mido 1 78 asi q creo q si me la voy a pillar :D

4. raziel00

raziel00 Atajabancales

5. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

No, una talla 18 o 19 (no se cual tiene Trek) . Gracias. si solo tienen esa, ke pidan otra y sino, en otra tienda. No te cojas una 17 pk es pequeña, en serio, tendrás ke alargar la poténcia xk en 4 dias te va a doler la espalda.

Yo mido 1'79, llevo una Scott Genius Talla L (19") y me va corta de piernas. llevo el sillin bastante arriba. no me sobra x ningun sitio. Imaginate una 17", que no deja de ser una M.

6. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

El archivo ese te lo mandé comprimida en winrar, ahora lo pongo comprimido en zip.

Por aqui te han puesto una tabla para ver la talla de la bici segunt tu altura, es una forma pero más real es viendo lo que mides desde tu entrepierna (huevecillos) hasta el suelo y otra medida seria de brazos. Segun la forma que elijas para medirte puede ser que te varie de 1/2 a una talla la bici.

Lo que yo te mando te pide: Altura total, medida de entrepierna-suelo, medida brazos y medida del pie. Creo que es muy completo.Si no puedes verlo lo dices y a ver como te lo mando.

Share This Page