Talla urgente para posible nuevo canyonero

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 14 Jun 2008.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, pues ya le he metido las ganas en el cuerpo a un amigo mío y está decidido a pedirse ya una canyon. Quiere una nerve xc como yo, pero como el dispone de talla quiere pedirse la 5.0 (yo tuve que encargar la 7.0 porque ya no quedaba 5.0 en talla S). El caso es que por las medidas del PPS esta al límite entre las tallas M y L. Mide 1.86, pesa 87 kg, y de entrepierna justo entre 83 y 84 cm. Con estas medidas si mete 83 de entrepierna en el PPS le da una talla M y si mete solo 1 cm más o sea 84, le da la L, siempre con conducción de tipo tranquila. Y está dudando mucho, por lo que os agradecería que dieseis vuestras opiniones y gente con medidas parecidas que haya pedido la bici o la vaya a pedir, nos ayude un poco. No, si al final le va a coincidir bien y va a tener una en express bike y le llega antes que a mi al capullo. Venga gracias canyoneros, saludos y disfrutud de esas máquinas.

2. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues yo te puedo decir que con 1,78 y 81 de entrepierna tengo M.
    en una AM a mi hermano con 1,82 le da L.
    quizas este mas en la L que en la M, pero si hablais con canyon españa os podrian asesorar mejor.

Compartir esta página