Talla y algunas dudas.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por NeXeR..[BMX], 24 Dic 2008.

1. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace unos días le compré esta birria a un colega. Es una GT (entre los dos no pudimos descifrar que modelo es ni de que año), el caso es que no se si es de mi talla... yo la veo un poco pequeña aunque nunca he montado en una bmx de "verdad"... he tomado unas pocas medidas al cuadro y a ver si em podéis ayudar a descubir de que talla es y si me vale. No soy demasiado alto (unos 1.70m, así que creo que un cuadro 20.54 irá bien, ¿no?)

Os pongo la foto:

Por cierto, no quiero abrir otro post, así que pregunto aqui:

¿Véis normal que una biela pese 600g? como os he dicho no entiendo demasiado...:s y cuando la cogi por primera vez me parecio que pesaba demasiado...

esta es la biela derecha (de serie, GT):

Y la bicicleta completa el día que la traje a casa. Por cierto, aun no se la he pagado pero no pienso darle mas de 45 pavos xD. Creo que está bien ya que la bike tiene bastantes partes que me serviran para empezar. Ya tengo pensado comprarle un pato WTP Supremme de 2º mano y quizás un cuadro Fly Pantera 1, ¿como lo véis?

Como siempre, agradecer vuestra ayuda y desearos feliz Navidad! ;)

2. keyy_1233

keyy_1233 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la veo muy pequeña, por lo menos corta xD no creo que sea mas que de 20
    pero bueno que si la consigues por 45€ quedatela (algo aras xD)
    siempre puedes comprar un cuadro mas grande i mas bueno, i si para tu altura lo mejor seria 20,5, pero eso va por gustos.
    Y las bielas pesan bastante pero bueno ai algunas wethepeople que pesan 550 mas o menos, pero no deven ser muy buenas..
    bueno, espero haver ayudado en algo.
    felices fiestasS

3. NeXeR..[BMX]

Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro venden un Fly Pantera 1 a muy buen precio, intentare comprar ese.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Es una gt compe posiblemente de unos 3 años, el cuadro es de talla 20.0 y el peso es elevado porque gt hace bicis de 250 eurs reforzadas a costa de meter hierro,,, por eso las gt se rompen poco, pero pesan 16 kgs! claro que hay muchos k piensan k pueden comprar bicis de 12 kgs que no se rompen por 300 eurs, opcion que es totalmente imposible!!

No existen bicis resistentes y ligeras por 300 eurs!
    Ni duros a 4 pesetas!

Las bicis de esos precios son para iniciarse o ser fino( no ser bruto)... para darle caña a la bici se necesita algo de al menos unos 450 eurs.

5. NeXeR..[BMX]

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Véis necesario el cambio de cuadro por el Fly?

¿O para empezar me sirve? bueno...se que me vale para empezar, pero me recomendáis que lo cambie ya o cuando coja mas tecnica?

6. elros_elendil

elros_elendil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa medidadel cuadro esta bien para ti
    lo otro esas bielas son de acero masiso por eso pesan tanto y, si son bastante pasadas
    otro punto si vas a cambiar plato tienes que ver que piñon tiene no vas a poner un plato de 25 con un piñon de 14 o 16
    quedaria como bici de trial
    otra cosa si vas a comprar un cuadro fly debes tener en cuenta que para empezar el gt esta muy bien
    y si lo llegas a comprar debes comprar un bb(botton braket, motor)
    ya que el que llevan las gt son americanos y los fly tiene para ponerles spanish
    diciendo todo lo anterior queda claro que para empezar no necesitas una bike tan liviana si no mas bien una que aguante los azotes que les daras ya que cuando empiezas valla que le das duro a la bike

7. NeXeR..[BMX]

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces lo que haré es cambiar el plato de sopa que lleva por un WTP Supremmey si es necesario tambien el piñon.

Y ademas de eso las ruedas, que los "ejes" estan bastante mal, no pone ni la marca de la que son xD y el aro trasero esta regular.

Mas adelante ire cambiando el resto de piezas!

Gracias y Felisss Navidaz!

8. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien pa empezar, demasiao corta quiza y el peso... no anda mal.. xD haz hombros que veras cuando cojas una ligera vas a volar :platano

9. krakton.bmx

krakton.bmx ...

Me Gusta recibidos:
    0
    GT para empezar va bien, son duras y eso. Pero de tamaño... no sé algo pequeña si que es.

Compartir esta página