Hola a todos, estoy detras de pillarme unas zapas Adiadas, las Adistar Ultra, y mi consulta es saber si la numeracion de las zapatillas normales de esta marca es la misma que las zapas para la bici. Espero consejo. Saludos y gracias a todos de antemano
No yo tengo unas para vender porque yo tengo un 42 y me cogi las adidas adistar ultra(las cuales las vendo)talla 42 2/3 y me quedan grandes.
si tienes cerca una tienda donde te puedas probar las nuevas mavic.... por que las fabrican en el mismo sitio
Yo tambien tengo las Adistar Ultra, en rojo, son un 44, es el mismo nº que llevaba en Sidi. Por cierto tambien las vendo, solo estrenadas ( las quiero blancas....) caprichos.
Yo calzo un 41,5 u 8 en la talla americana, en las zapatillas normales de adidas, mi duda es saber si para pillarme las zapas sería el mismo numero; todas las zapas que tengo son diadora y en ellas llevo el 42 pero no tengo zapatillas de la marca diadora y no puedo comparar. Messiah666, tu calzas un 42 de zapatillas normales? las que yo me quiero pillar son las que vendes pero en rojas. Saludos y gracias.
medio numero mas del tallaje USA Yo uso en adidas de correr 9.5 USA en las de bici antiguas 10 USA en unas Mavic nuevas, son adidas con otro nombre, tambien 10USa