1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] talla zapatillas Lake

Tema en 'Material' iniciado por mantequilla, 22 Nov 2014.

  1. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, estoy interesado en comprar unas Lake Cx331 , si mi talla de zapatos es 45 que talla me compro ?, tengo entendido que son medio número más pequeñas de lo normal , gracias
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Un numero mas de todos modos mira los cm
     
  3. Nachostd39

    Nachostd39 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo estoy un poco en la misma situacion y mi duda es el ancho. Segun la tabla mi pie cae entre ancho y normal. Cual cogeriais?
     

Compartir esta página