Hola tengo una duda me gustaria pillarme estas zapatillas pero no se que talla coger, las quiero pedir por internet, he buscado en unas 10 tiendas en barcelona y no las tienes asi que no me las puedo probar. Yo calzo un 44, pero en zapas specialized llevo un 45, tengo dos y las dos son un 45. Necesito ayuda haber si entre todos acierto. gracias
Shimano suele tallar un número menos de lo que se usa en calzado de calle. Supongo que en ese modelo será igual que en el resto de sus zapatillas.
Gracias por tu respuesta. Alguien mas me podria decir algo por que me gustaria pedirlas por internet y quisiera hacertar en lo de la talla
Hola, yo me las acabo de comprar y creo que es justo al revés, tienes que pedir un número más de lo que usas en la calle. Para que te hagas una idea, yo por ejemplo, ahora mismo uso unas botas columbia de talla 44 y me pedí la 45 en las shimano y bien, me sobra algo menos de 1 cm desde la punta del dedo gordo a la punta de la zapatilla. Igual me podría valer una 44 pero prefiero no arriesgar por que igual me quedaban justas. Yo te aconsejaría una talla más de lo que uses en calle. Por cierto no es por hacer publicidad pero en wiggle las tienen muy bien de precio y si te suscribes a su newsletter te hacen un descuento de 5 libras. Espero que aciertes.
yo tengo ese modelo, al contrario de lo que te han comentado antes, creo que para shimano necesitas una talla MAS. Yo normalmente uso la 41 en calzado normal pero en estas, y en las anteriores Shimano, llevo un 42 y voy encantado. Un saludo
Te pongo algunos posts que miré estos días por que tenía la misma duda que tú: http://www.foromtb.com/showthread.php/611441-Talla-zapatillas-Shimano-MP66-SPD http://www.foromtb.com/showthread.php/857161-Talla-zapatillas-shimano-M087
Yo me las compre hace un par de meses en chain y me las compre en mi talla habitual y las primeras veces me hacian daño en la zona de los dedos,ahora han cedido y me quedan como un guante...un numero mas me hubiera ido mejor aun,se ve que shimano hace la horma estrecha y si tienes el pie mas bien ancho,pillate una talla mas que fijo que aciertas,un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Yo tengo tres modelos de Shimano unas un número más que el de calle y las otras (las de Invierno) dos números más.
Yo tengo el modelo anterior a este (las blancas con líneas negras) y también pedí un número MÁS de lo que normalmente uso y perfectas.
pues muchisimas gracias a todos , hare eso, coger un numero mas, haver si me las consigue mi tendero , si no las cojere por internet. un saludo y ya os dire.
e ido al decathlon y me he probado un par de zapas shimano y ahora si que estoy liado las que son como bambas de tekking las Shimano MT43 . el 45 me van un poco justas pero no de largas sino como la parte de arriba de la uña del dedo gordo tocara la tela de arriba, no se si me explico y las 46 me las veo grandes. y las que son para rally las mas rigidas las 45 justisimas no me van, el 46 no estaba, asi que no se si el modelo que quiero al ser como piel sintetica cedera algo, sabriais decirme este tipo de material ceden algo.
De esto último que preguntas ni idea, pero llevo las am45, utilizo el 45 en zapatillas de calle, me probé el 45 que tenia un compañero de salidas y me estaban pequeñas, así que pedí el 46. Todos te hemos dicho lo mismo, pero claro el que se va a gastar la pasta eres tu:mrgreen:
lo mas seguro es que pida un 45, que es un numero mas del que gasto, pero como las tengo que pedir por internet me da un poco de rollo por el tema de los cambios en caso de que me vayan mal. otra opcion es encontra a alguien en barcelona que las tenga en 45 o 46 y probarmelas.
Puedes mirar la longitud que marca en cm. Yo tengo unas Am-40 y para el número 45 dice 28.5cm de largo. Five ten para un número 44.5 pone 29cm. Mira algún calzado que tengas para saberr los cm o mídete el pie apoyando el talón contra una pared y sumalé un cm.
si son 28.5 cm en el numero 45 bien, por que me he medido el pie y son 27.5 cm, pero bueno luego en directo ya veremos, ya las he pedido a wiggle en el numero 45 asi que ahora toca espera y confiar en que me vayan bien sino volverlas a mandar o venderlas en el foro. haver cuando lleguen que pasa espero que me vayan bien por que tienen buena pinta.
bueno pues me acaban de llegar las zapas y la verdad es que me van a la perfeccion, ahora solo queda disfrutarlas como dice el forero rogaes y que sirva de referencia en el numero 45 dan 28.5 centimetros. pues gracias a todos y un saludola2