Talla zapatillas shimano

Tema en 'Material' iniciado por BruCeLee, 21 May 2016.

1. BruCeLee

BruCeLee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos dias,

Estoy interesado en comprar unas zapatillas shimano r171 desde internet y estoy dudando con la talla. Segun las tablas necesitaria un 43 (mis pies miden 26,7cm) pero he probado hoy el mismo modelo en una tienda y tenia bien un 42...

La cosa es si entre zapatillas de la misma talla varian las medidas o no. Es decir, he probado una zapatilla shimani n.42 y lo tenia bien, pero seria posible que las comprase por internet y me quedasen pequeñas?

A ver si podeis orientarme un poco y las experiencias que habeis tenido.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    He tenido 3 pares, 2 de montaña y 1 de carretera, y en todos el mismo número.

3. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo te voy a ser sincero de lo que yo hice para comprarme mis shimano, fui al decathlon mirarme la talla me busque las mas racing que había en shimano creo que la r088 y con esa me hice la prueba para comprar mi r170 a mi me gusta como me queda me gusta holgadita creo que era la misma talla. puedo meter el dedo índice por el talón. La compro con esta holgura porque en verano el pie dicen que se hincha pero sobre todo porque en invierno pongo calcetines gordetes.
    De todas formas en la lengüeta de mis shimano pone la medida en cm si la que te pruebas pone lo mismo que lo de internet en cm pues el tallaje sera el mismo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

4. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Si te sirve de referencia, con 27,4 cm, en shimano siempre 43, 2 mtb y 1 carretera. En otras marcas como northwave uso 42.

Compartir esta página