Hola. unkyunky Voy a comprarme unas zapatillas shimano MT70 por internet, tengo unas spiuk ZS2 talla 43 (que es la que uso en calzado normal) y me quedan perfectas pero ahora en invierno llevo los pies congelados. Mi duda es si necesito la misma talla que en spiuk, si alguien tiene una zapatillas shimano MT y pudiera decirmelo. Ya se que lo ideal es ir a una tienda y probarme las zapatillas, pero es que aqui no encuentro zapatillas marca shimano, sólo spiuk y NorthWave. Gracias por adelantado. Un saludo. :biker:biker
No se si te servira, pero mi caso es que en shimano gasto un número menos que en spiuk, pero lo mejor es que busques tiendas físicas por tu zona y te las pruebes. Saludos
Pues a mi me ocurre al reves.En las antiguas gastaba un 44 y unas MT 52 de Shimano, se me quedan pequeñas en ese numero. Salu2
Pues vete a una tienda fisica y pruebatelas, y hazme caso, para comprar complementos y bicis, por Internet si te resulta mas comodo, pero para la ropa,,,,, una tienda fisica.
Gracias por los comentarios. Fui a probarme unas zapatillas una shimano MT52 y el 43 me quedaba un pelin pequeño asi que supongo que será igual con las otras shimano almenos las MT. Y en las shimano mt70 me ahorro 50 euros si las compro por internet en chainreaction, lástima que me acabo de ver el número 44 es el único que no tienen.
Las Shimano dan poca talla, me compré unas RW02 de invierno talla 43 (gasto una 42) y me quedan pequeñas. Recomiendo probarlas antes de comprar.