Talla zapatillas shimano

Tema en 'Material' iniciado por saco, 20 Feb 2009.

1. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Hola, me estoy mirando unas zapatillas shimano por internet y el temita de las tallas me está echando para atras.

El caso es que yo uso una 44 de calzado de calle y mis actuales zapatillas de carretera son una 45 (Gaerne), pero he leido en algún sitio que dan poca talla.

Intente probarme en decathlon unas 45 y 46 de carretera, pero no había y me probe unas shimano de montaña, pero no de las rigidas. La verdad es que la 45 me apretaba un poco y la 46 me iba perfecta.

¿Alguno sabe que talla me puede corresponder?, es que no me apetece recorrerme todas la tiendas buscando zapatillas y tallas (ya llevo 3), para encima no comprarmelas.

Gracias.

2. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el mismo problema que tuve yo asi que creo que puedo ayudarte.
    Yo calzo un 45 de calle y cuado quise pillar unas zapas shimano por internet pues salió la duda de la talla.
    Había oído que shimano calza pequeño así que pàra confirmarlo fue para el deca y probé el 45 que me quedaba bastante justo. El 46 no quedaba pero con el 45 ya me quedó claro que me hacia falta un mumero mas

3. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo cojido la talla a las zapas shimano, de hecho tengo varios modelos, porque no compagino las mismas de carretera y de Mtb. las compro en Chain y siempre un numero más que el calzado de calle. Saludos

4. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    totalmente de acuerdo, yo tambien tengo shimano de carretera y montaña, siempre un numero mas que el de calle.

5. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Por si te puedo ayudar en Specialized y Nothwave gasto la 47 pero en Shimano tengo que llevar 48, pie pequeño ya ves.

Compartir esta página