hola : habitualmente uso una talla 42-43 y ando detrás de unas zapatillas shimano y al ir a probármelas en una tienda la talla 44 me quedaba muy justa y probé la 45...he visto gente del foro que para shimano recomiendan una talla más que la que uses en el calzado normal, y me ha extrañado tener que pedir 2 tallas más... (Todavía no las he comprado porque quiero pedirlas por internet) ¿Alguien más con zapatillas shimano ha tenido que pedir tallas tan grandes???
Pues yo uso normalmente la 42 y en las Shimano la 43, coge la que te vaya bien, no te vaya a apretar demasiado
Yo acabo de comprar por internet unas shimano m-300 y me he probado en una tienda mi numero que depende que calzado suelo usar un 43 o como mucho un 44 y las shimano que me he probado eran un 44 y me apretaban un monton al final he pedido el 45,creo que te lo dejo bastante claro,un saludo.
Utilizo Shimano MD-06, tengo talla 44 y me dijeron en el decathlon que siempre una talla mas, compre una 45 y perfectas
Yo tengo unas shimano y efectivamente tuve que comprar un número más de que yo gasto, por lo demás encantado con ellas, son las MT41 y como digo sin problemas.