talla zapatillas shimano

Tema en 'Accesorios' iniciado por gonsales, 6 Ene 2011.

1. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    hola : habitualmente uso una talla 42-43 y ando detrás de unas zapatillas shimano y al ir a probármelas en una tienda la talla 44 me quedaba muy justa y probé la 45...he visto gente del foro que para shimano recomiendan una talla más que la que uses en el calzado normal, y me ha extrañado tener que pedir 2 tallas más... (Todavía no las he comprado porque quiero pedirlas por internet)
    ¿Alguien más con zapatillas shimano ha tenido que pedir tallas tan grandes???

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues yo uso normalmente la 42 y en las Shimano la 43, coge la que te vaya bien, no te vaya a apretar demasiado ;)

3. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo acabo de comprar por internet unas shimano m-300 y me he probado en una tienda mi numero que depende que calzado suelo usar un 43 o como mucho un 44 y las shimano que me he probado eran un 44 y me apretaban un monton al final he pedido el 45,creo que te lo dejo bastante claro,un saludo.

4. sr_sergito

sr_sergito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo normalmente utilizo un 43 en calzado normal, y mis zapatillas shimano son un 45.

5. nawer8

nawer8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizo Shimano MD-06, tengo talla 44 y me dijeron en el decathlon que siempre una talla mas, compre una 45 y perfectas

6. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en Shimano uso una talla mas. En el Decathlon tienen algunas Shimano. Puedes probar ahí.

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unas shimano y efectivamente tuve que comprar un número más de que yo gasto, por lo demás encantado con ellas, son las MT41 y como digo sin problemas.

Compartir esta página