Hola. Tras mucho tiempo desaparecido vuelvo... como el anticiclón. Eso si, con una duda (y gorda) me tengo que comprar unas zapatillas y ayer estuve buscando algo decente y blanco en Valladolid. El resultado fue lamentable. (esto es un pueblo) Me probé algunas zapatillas y me quedé a cuadros con las tallas. normalmente puedo usar un 43 de zapato. Ya con zapatillas de correr hay de todo (hasta un 45 tengo por ahi) pero es que con las de ciclismo (me probé Time, DMT y Sidi) la cosa es más grave: el 45 me está justo (un poco más en las sidi que me han dicho que tallan bastante poco). El caso es que en ningún lado tienen más de 44 o 45 en el mejor de los casos así que he decidido comprar por internet. He visto en chainreaction unas sidi muy bien de precio pero son en talla 47... ¿será esto una exageración? En zapatillas como Time o DMT la 46 sería la que me va bien. ¿Es cierto que las sidi tallan menos? ¿alguien se ha comprado semejantes "barcas" para los pies? A ver si retomo esto de dar pedales con la Look por las carreteras castellanas... aunque aún me quedan problemillas que solucionar: ¿Alguien quiere unas Karbona duetto de tubular? (en cuanto les haga fotos las pongo a la venta) Un saludo y gracias.
por lo que yo se tengo unas time en esta marca tallan normal si calzas un 41 como es mi caso pues en las zapas igual un 41 en sidi por norma general es un numero mas,para mi sería un 42.de todas formas ponte en contacto con darío de ciclosaragon y se lo comentas el te podra asesorar mejor en cuanto a precios en marca sidi quizas sean los mejores de internet.salu2
Yo en calzado normal llevo 41-42 y las Sidi Ergo2 Carbon en talla 42 me van bien. Me parece raro tanta diferencia.... tienes los pies anchos?, porque las SIDI son bastante estrechas.
gracias por las respuestas. he mirado la tienda de Ciclos Aragon y está de muerte. Seguramente compraré allí, pero ahora tengo una duda... ¿Sidi Energy o Sidi Genius 5.5? Un saludo y gracias.
1,5 números+ en SIDI que sobre el calzado de calle. Yo tengo un 43 de bota, 43.5 en la Spec de montaña, un 44 en las Northwave (con 43,5 me hubiese valido) y me probé unas SIDI, y me hacía falta un 44.5, aunque no las elegí por ser muy estrechitas, y yo tengo el pié como la aleta de un submarinista.
yo calzo el 47 de Sidi, y me quedan como unos 46 de nike, 47 de adidas...el 46 de asics me queda más justo que el nike.
en los dos modelos que comentas la suela es la misma en los dos lo unico que cambia es en los cierres por la diferencia de precio te da lo mismo por estetica y funcionalidad yo cojeria las energy por el tema de los cierres milimetricos le puedes dar la tensión individual a cada uno de los cierres hasta que te queden como un guante en el otro modelo eso ya no lo puedes hacer.salu2
ten cuidado con las SIDI, yo tengo dos pares y he tenido antes tres, y lo mejor que haces es probártelas antes, depende de lo ancho que tengas los pies, y siempre al menos un número más que en otras zapatillas
Amigos, yo uso SIDI 44 pero voy a compar SHIMANO. ¿Qué talla de zapatilla debo comprar? Las voy a pedir por Internet P.D. Saludos desde México Gracias.
Asegurate bien antes de comprar,porque yo en zapato o zapatilla normal llevo 44 o 45,pero las Sidi que compre son 47
Entonces si uso sidi 44, debo comprar shimano 45, yo en tennis normal soy talla 8, soy de pie ancho, pero las sidi me quedan de maravilla. Agradezco sus respuestas