Talla zapatillas Specialized...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por net..., 25 Mar 2010.

1. net...

net... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Estoy pensando en comprar unas zapatillas Specialized Sonoma, la duda la tengo respecto al tamaño, las tallas en la Web del fabricante no concuerda con la tienda online, alguien que las tenga o tenga unas del mismo fabricante me podía dar una referencia.

Tallas segun el fabricante: eur 42 usa 9

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCTechPopup.jsp?pid=Shoes2008_SizeChart

Tallas segun la Tienda: 42/8

http://www.climbonbikes.co.uk/index...oma-leisure-shoe-gents/detailed-product-flyer

Un saludo...

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    yo compre la semana pasada unas specialized y es un numero mas a tu talla, yo tengo 42-43 y pedi una 44, perfectas.

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que pones, y la tienda veo que es inglesa, el 8 que te indican es un 8 UK que es lo mismo que un 8.5 ó 9 US aproximadamente (dependiendo de la marca), luego en función de la marca puede dar diferente medida. Yo para asegurarme del todo pediría que te dieran la medida exacta de la plantilla interior, es decir y fijate en otras zapas que tengas, si normalmente calzas en nike o adidas un 42 europeo (que es un 8,5 US y tb es el 8 UK) normalmente van a ser 26,5 cm, esta medida tb suele venir en la etiqueta interior del calzado o en las cajas (es la medida japonesa)...

Espero que te ayude eso, te lo dice uno que ha vendido muchas zapatillas de deportes, jejejeje

4. net...

net... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos por las respuestas, que me han sido muy útiles.

Me fiaré de las medidas en cm del fabricante, según eso es una 43, coincide con lo que dice Sergio BH, una talla más de lo que uso en calzado de calle.

Alguien conoce alguna tienda física en Madrid o de Internet española con buenos precios que tengan zapatillas Specialized, preferiría no tener que comprarlas fuera de España si la diferencia de precio no es mucha.

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chain tiene muuuuuuuuuuuy buenos precios, pero he visto que no tienen nada de specialized... mira algo por ebay, creo que mas barato que ahí... yo tb quiero comprarme unas nuevas zapas, que estoy estrenando en esto de automaticos y ando buscando cualquier ganga por internet, aunqe me esta resultando ******... si veo algo te lo comento. que numero tiens de todas formas???

6. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo dos pares de specialized con dos modelos diferentes, 43 europa equivale a 10 USA, en calzado de calle uso 42. saludos

Compartir esta página