Lleváis una talla más de la habitual en las zapatillas de carretera?, porque en la de mtb llevo mi talla justa y no siento molestias, y en la de carretera llevo casí 2 tallas más, me entra el dedo en el talón cuando las llevo apretadas, eso me dijeron al comprarlas y me parece que es típico comentario de bar, estoy pensando en una talla menos, son unas spiuk, sabeis si tallan de menos? que talla aconsejais las justa o holgada?
Llevo 1 número más, en montaña 45 Shimano y el carretera 46 Mavic. Yo prefiero talla justa y probadas por la tarde o a final del día, que tienes el pie algo más hinchado, pero no se... Cada zapatilla y pie es un mundo.
No hagas ni **** caso a lo que te han dicho del dedo en el talón. Precisamente lo mas importante para saber que unas zapas no te quedan grandes es que el talón no se mueva mientras pedaleas
La talla tiene que ser la tuya y solo tu sabes si te van grandes o pequeñas.. Hay marcas como sidi k por norma obliga a un num mas, en todas las demás (digan lo k digan por medida de plantilla)uso la misma talla k de calzado d calle. Spec shimano mavic luck lake