Saludos a todos tengo una duda sobre la talla que tengo que comprar en unas zapatillas para automáticos, yo calzo un 41 y a veces 42,me podeis decir que talla tengo que coger.Gracias.
Eso es muy relativo dependiendo de la marca del zapato y de las caracteristicas de tu pie, normalmente se recomienda coger un numero mas del que acustumbras a usar en el dia a dia, pero yo por ejemplo me va mejor coger el mismo numero que el calzado habitual, porque soy de pie estrecho. SALUDOS
Como muy bien te dicen, depende de la marca de calzado de ciclismo que escojas; por ejemplo, con SIDI y en mi caso, es una talla más de lo que calzo normalmente. Concreta un poco la marca y seguro que alguien te puede dar su experiencia personal. Saludos.
Pues yo me tengo que pillar un número más que el que utilizo con los zapatos de diario, vamos que tengo un 43 y me tengo que comprar el 44 para la bici :comor3 .
yo desde luego si fuese tú me iría a una tienda tipo Forum o alguna gran superficie o tienda grande de ciclismo y me probaría las zapatillas que me interesen para ver cual es el número que te vale. Y luego ya tú decides qué comprar y dónde..... un saludo
ei compañero,te dare una buena solucion. Realmente las diferentes marcas cambian su tallaje de unas a las otras.no tienen un estandarte para todas. Asi que fijate solo en los ''cm'' que es la medida internacional. Si en SIDI usas un 42 EUR / 26cm NIKE 41 EUR / 26cm ADIDAS 41 1/3 EUR / 26cm diadora 41EUR / 26cm scott 41 EUR / 26cm es una pequeña tabla,i podriamos seguir muchissimo. Yo tambien hago un 42 Sidi,y uso un 41 nike y diadora. Siempre compro via internet o telefonica y con los ''cm'' nunca he fallado. Espero que te haya ayudado! un abrazo Jordi!!!¡¡
yo tengo un 42 de calzado habitual, y en shimano para bici uso el 43, en spiuk el 44 porke vienen estrechas, en sidi el 43. depende de la marca, ahora tengo unas mitical del sprinter y uso el 43. yo q tú me pillaria un numero mas del q usas habitualmente. de todas formas, la mejor opción es la q te han dixo los compis, te las pruebas en una tienda y despues las compra x internet.
puedes hacer lo siguiente, probarte en una tienda fisica el modelo de zapatilla y, luego pedirla por Internet.