Hola a todos. Vengo del btt y estoy pensando en alguna bici para hacer un poco de carretera. No tengo ni idea y os quería preguntar por la talla que se recomendaría para 1,87m. Quizá me podéis remitir a algún hilo también. Gracias por adelantado y saludos.
Buenas compi, la talla depende de la marca, ya que para una marca serás una 58, otras 56, otras 57, otras 60, otras L, otras XL... así que elige modelo y hablamos de talla. Importante también factores como la altura de la entrepierna (que no es lo que te mide el rabo, no. Puedes buscar en internet como medirla), largo de antebrazo, envergadura ( con brazos abierto de punta a punta), flexibilidad... Lo principal es la altura y entrepierna, el resto factores para decidir ajustes entre 2 tallas (que es lo más normal)
Gracias por la respuesta. Por tener una idea, para centrar un poco la busqueda ¿por donde podrían andar los tiros? Sobre 58, o L / XL? Aunque luego se midan mas cosas, pruebe, etc Esa medida de 56, 58, 60, ... ¿Qué es? ¿Los cm desde el centro del eje del pedalier hasta la boca donde se inserta la tija? Saludos.
Andarás en la 58. Por ejemplo los que medimos 1,80 solemos usar la 56. Si por ejemplo te quieres pillar una tipo gran fondo, es decir, con geometria cómoda, puedes encajar también en la 60. Las medidas en las que te tienes que fijar para comparar bicis son dos: reach y stack, que en algunos sitios las denominan avance del cuadro y altura del cuadro, creo que trek lo tiene así.