Hola , tengo un problemiya y es el siguiente. Mi estatura es 1.72cm y no se ke talla cojerme si una 16 o una 18 ya ke en 17 no hacen la bici ke kiero.Alguna sujerencia?
Y ver que sensaciones tienes. A priori con la de 16 tendrás más control en las trialeras y será inestable a alta velocidad, aunque dependiendo de la geometria del modelo en cuestión y del recorrido de las suspensiones, lo dicho hasta ahora es hablar por hablar. Atte. swing
Por si te sirve de algo, yo tengo tu misma estatura y tengo una mondraker en talla 18 y me va de maravilla. Saludos
mido lo mismo que tu (1 cm mas) y en una 17 tenia que sacar el tubo del sillin hasta el tope maximo para estar en mi altura, la de 18 me va justo en el medio tengo 82,7 cm de entrepierna, esa es la medida importante para la altura del sillin
Yo hago 83 de entrepierna y creo ke me keda grandisima la 18 de orbea , el cuadro no tiene luping.gracias
En fin,yo no vacilare de mi entrepierna ya que con que mi novia este contenta me basta,dicen que al peroo ladrador poco mordedor....pero a lo que ibamos.Yo te aconsejo la talla 16,siempre te amoldaras mejor a una bici mas pequeña que a una grande aunque al bajar la notes un poco mas nerviosa,todo es hacerse a ella.