Hola, otra vez Necesito saber la talla de bicicleta, me he medido y multiplicado por 0.21 el resultado el 15.20. ¿necesito una talla15? o ¿cojo una talla más? Creo que una más sería una 17 Gracias
En ciclismo se dice que ante la duda, la pequeña. Siempre la manejaras mejor y te pesará menos. ¿Al final cual? Ya nos contaras que tal te va todo!!
+ 1000.coje tu talla correcta para que luego no tengas problemas,no obtante yo te aconsejaria que probaras tu talla y una mas para ver en cual te sientes mas comodo.te digo esto porque cada marca tiene sus tallas,y ha lo mejor en unas te da una talla y en otras pues evidentemente otra talla. SALUDOS.
Ella mira las conor por lo que irá en tallas impares 15 / 17 / 19 Por lo que indica de entrepierna de medida sería claramente una 15,20 de talla, es decir una 15 claramente. En ciclismo de todos modos siempre se tira ante la duda a la pequeña, porque la adaptas mejor subiendo sillin y manillar con espaciadores, potencias más largas, etc... pero ella con 15,20 casi hasta lo clava.
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Obviamente la 15. Como ya te decían por ahí arriba, en caso de duda, la más pequeña. Ya nos pondrás una foto eh?