A ver, me gustaría saber si una talla L es grande para mí que mido 1.77, venga que estoy desorientao paisanos, gracias.
Yo pienso que sí. Con esa estatura tu talla debería ser la M. Yo mido 1 cm más que tú y es la que llevo.
yo mido 1,78 y he tenido una bici con talla L y ahora tengo una con la M y estoy mucho mas agusto con la M
Gracias, el problema es que he comprao de segunda mano una GT AVALANCHE 2.0 de 2010 pero es talla L y no sé si comprar un cuadro más pequeño o qué hacer la bici me ha costao 400 € y está flama con frenos hidraulicos y montada en shimano deore. No sé que hacer la verdad me gustaría que me aconsejaran lo agradecería mucho.
Vamos a ver , yo mido 1,82 y llevo una talla M , en mi Canyon que es 18,5" y me vá fenomenal . Que me expliquen como tu midiendo 1,77 te vas a pillar una talla L ....jejeje Creo que tu talla es una M ó 18" , es mas , mira si puedes pilarte una talla M en 17" , alguna marcas su talla M es una 17" no una 18" como normalmente es tu mismo ahora por lo que yo sé tu una talla L ni de coña , la tuya es una talla M , 17" ó 18" pero una M