pues la duda tal como marca en titulo, es la siguiente. Pienso comprar mi 1º bike para comenzar con el dirt y he escogido la fighter pero la duda llega cuando por internet me piden que indique de que talla (36, 41, 46?) y no se cual es la mas correcta. mido 1,73 y peso 70 kg aproximadamente. Espero que me podais hechar una mano, gracias!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo pille la mediana (media 1.60) y para dual y eso va bien. Si lo que mas vas a hacer es street-dirt quizas te vaya mejor la pequeña.
comprate la taya pequeña, yo llebo 1 año ya con ella y la acabo de vender oy y te digo una cosa cogete la pekeña es muxo mejor para todo
La verdad esque quiero empezar con el dirt y todo eso, pero no unicamente en eso, tambien la usario para todo un poco, asi que no quisiera tener que ir 1 hora en marcha y sentirme muy incomodo. La pequeña supongo que es la mas tecnica y facil de manejar, pero busco algo para un uso un poco mas general, almenos de momento. La taya pequeña como es de pequeña para hacerme una idea?
Lo se antonio, lo he estado mirando todo sobre eso, pero el problema de esta bicicleta es el tallaje, que esta numerado y eso no esta explicado en ningun sitio.
Si la vas a usar para "un poco de todo", mi recomendación es que cojas un cuadro tirando a pequeño, te irá perfecto para DIRT/STREET y si quieres hacer rutas lo único que tienes que hacer es subir el sillín de manera adecuada y a rodar. Es decir, si tu talla es X, cogete la talla anterior, la X-1, sería una forma de elección. Echa un ojo en la web de BH, seguro que ahí tienes información, y si no mandales un e-mail y le explicas cuanto mides. Con eso deberìan resolver tus dudas. Eso sí, no te olvides de usar el foro de manera inteligente y ordenada. Gracias.