tallaje BH Fighter

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por totex, 1 Sep 2008.

1. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la duda tal como marca en titulo, es la siguiente. Pienso comprar mi 1º bike para comenzar con el dirt y he escogido la fighter pero la duda llega cuando por internet me piden que indique de que talla (36, 41, 46?) y no se cual es la mas correcta. mido 1,73 y peso 70 kg aproximadamente. Espero que me podais hechar una mano, gracias!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pille la mediana (media 1.60) y para dual y eso va bien. Si lo que mas vas a hacer es street-dirt quizas te vaya mejor la pequeña.

3. olmedo

olmedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate la taya pequeña, yo llebo 1 año ya con ella y la acabo de vender oy y te digo una cosa cogete la pekeña es muxo mejor para todo

4. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque quiero empezar con el dirt y todo eso, pero no unicamente en eso, tambien la usario para todo un poco, asi que no quisiera tener que ir 1 hora en marcha y sentirme muy incomodo.
    La pequeña supongo que es la mas tecnica y facil de manejar, pero busco algo para un uso un poco mas general, almenos de momento. La taya pequeña como es de pequeña para hacerme una idea?

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay un post por ahi, especifico sobre tallas de bici y demás.

Usa el buscador.

6. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se antonio, lo he estado mirando todo sobre eso, pero el problema de esta bicicleta es el tallaje, que esta numerado y eso no esta explicado en ningun sitio.

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Si la vas a usar para "un poco de todo", mi recomendación es que cojas un cuadro tirando a pequeño, te irá perfecto para DIRT/STREET y si quieres hacer rutas lo único que tienes que hacer es subir el sillín de manera adecuada y a rodar.
    Es decir, si tu talla es X, cogete la talla anterior, la X-1, sería una forma de elección.

Echa un ojo en la web de BH, seguro que ahí tienes información, y si no mandales un e-mail y le explicas cuanto mides. Con eso deberìan resolver tus dudas.

Eso sí, no te olvides de usar el foro de manera inteligente y ordenada.

Gracias.

8. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti antonio

Compartir esta página