Tallaje bh g4

Tema en 'Material' iniciado por MANONLO, 24 Jun 2009.

1. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ola, recurro al tendio para ver si alguien me pudiera decir dond puedo ver la geometria de las bh, en especial la g4, no encuentro nada por internet, si alguien tiene una g4 talla m le ruego me diga las distancias de los tubos, ademas del de dirección graciasssssssssssss

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues yo de medidas no se pero creo que si mides entre 1,70 y 1,82 o asi la talla tuya sera la M, yo tuve la M en G3 con 1,81 y un colega mio tiene el G4 con la misma altura. Son cuadros que dan la sensacion de ser chiquitos pero a mi particularmente me gusta mas pequeña la bici, por lo que si mides 1,70 o un pelo menos quizas una talla menos seria incluso mejor, pero vamos de esto ultimo es una apreciacion.

Un saludo.

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo tengo una G3 talla SM y mido 1,75 con 81 cm de entrepierna como estoy entre las dos tallas cogi la pequeña ya que prefiero llevar 5 cm de tija fuera que toda la minitija dentro (por el tema de los pesos mas que nada) de todas formas, en la página de bh hay un catálogo en el que viene la geometria. http://www.bhbikes.com/catalogo/pdf/BH_componentes_BAJA.pdf

4. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a todos, tengo 79 de entrepierna, mejor una S que una M no??

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo creo que si, pues yo tengo 88 de entrepierna.

Un saludo.

Compartir esta página