Hola a todos! He visto una buena oferta de la térmica Craft Zero Extreme y estoy pensando en comprarme una, pero estoy indeciso con el tema de la talla. Alguno de vosotros tiene una camiseta de esta marca y puede echarme un cable?? Mido 1,75m. y peso 73 kg. Tengo dudas entre la M y la L. Saludos!!!
Yo tengo la Craft Pro Zero en talla S. Mido 1.75, peso 62kg y un contorno de pecho de 95cm. Estas camisetas tienen que ir ajustadas y ademas son bastante elasticas. Yo creo que la M es tu talla. Salu2
Hola. Aquí tienes la tabla de tallajes de Craft: http://www.bobshop.de/index.php?lang=5&cl=az_groessen&anid=54dfb99fdb7229c5c585a38d6eaff875 Un saludo.
Yo he pillado una en wiggle estos dias pero aún no me ha llegado asi que no te puedo decir si he acertado con la talla. Mido 1.73 y peso 81 kg. y la talla que pedi fue la "L".
dieguilia en wiggle 21€ con gastos de envio gratis. Fran, solo te dire que a raiz de tu hilo acabo de pillar otra en wiggle xD. A mi me va genial, por aqui barcelona entre 0-5º voy con esta camiseta interior y una chaqueta gore y perfectamente.
El problema principal son las chaquetas, estas camisetas transpiran muy bien, lo dificil es encontrar una chaqueta que pare el viento y a la vez transpire. No acabas empapado, pero notaras la camiseta mojada principalmente por culpa de la chaqueta.
yo las estoy viendo ahora mismo, que modelo te has pedido tu?, a mi me gusta el primero empezando por delante, digamos la que muestra la camiseta entera, pero no se si sera la que pone black/lava.
Yo he pedido al black/lava, que si no me equivoco es la ultima. La que a ti te gusta diria que es la black/print.
Si sirve de ayuda yo llevo en camiseta interior Craft talla S, mido 182 y peso 68 kilos. En casi todas las marcas de ropa ciclista, por no decir todas, gasto la S en la parte de arriba.
Yo he pillado otra black/lava (es la última de la foto) en talla M. Espero que me vaya bien de talla. Respecto a la chaqueta, espero ansioso una Gore Bike Contest II, también de Wiggle.
Estoy en la misma compañero, casi lo hemos calcado solo que yo he pillado la gore tool III. Tiene que estar al caer...
A ver si llegan pronto pq la chaqueta es mi regalo d Papá Noel Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo mismo digo y ya se está retrasando, me la queria llevar de vacaciones... no se, parece que tarda, mi pedido lo procesaron el Domingo, hace ya 9 dias.
El mío el día 8, así que empiezo a estar preocupado. Mañana si no llega me presento en correos a ver qué pasa.