Hola a todos: Necesito que alguien me ayude, tengo pensado comprarme un chaqueta Campagnolo, y claro está tengo dudas con la talla. ¿Alguien sabe como tallan estas prendas? Gracias por vuestra ayuda:biker
yo te puedo comentar que tengo un culotte largo de invierno y uso talla L normalmente, este la L es clavada, en otras marcas que tallan pequeñas uso XL, y en otras que tallan grandes incluso M, por lo que Campagnolo es bastante real a la hora de tallar
de todas formas a la hora de pillartela, y es bastanta pasta seguro, yo intentaria que fuera en tienda fisica para podermela probar
Yo digo como el compañero en rola de calle suelo llevar L y probe chaquetas y me kedaban bien. Osea q para ser ropa ciclista diria que talla grande.
Yo tambien tengo un culotte en talla L y me queda bastante bien, suele ser mi talla, pero como el compañero, segun que marca de ropa uso XL o incluso M.
gracias a todos por vuestras aportaciones, ya me he tirado a la piscina, ahora a esperar( a ver si no me ahogo):culo