estoy en busca de mi primera chaqueta de calidad una etxeondo para estos frios, no consigo encontrar las medidas de cada talla, comentan que dan poco tallaje, un forero tiene una a la venta talla S por lo general mi talla es una S ,no se si no me estara demasiado ceñida, o buscar una talla M a ver si me podeis aconsejar muchas gracias saludos
con esa altura, S, a ver que te dicen otros compis, yo en etxeondo uso M con 1.78 y 63 kg, ahora, me gusta super ceñida, espero haberte ayudado
Tan fácil como buscar en google "tallaje etxeondo": http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/tallas.asp?cod=1465&nombre=1465&sesion=1
si compañero pero la medida del pecho 91 mas o menos me cuadra pero medida de cintura 71, 20 cm menos ya tienes que tener cintura de avispa porque sino a ver quien es la puede cerrar saludos
por lo que veo si dan bastate poca talla, tendre que ir por una talla M, aunque me queden un poco larga las mangas gracias por los consejos saludos
Sin duda tu talla es la S......yo mido 1.68 y 65 kilos.. de pecho 100,en Etxeondo llevo esa talla y perfecta.....no se hasta que punto ese tallaje que marca de 96 en la pagina estara bien......
Yo mido 173cm, 66Kg, 90cm de contorno de pecho, en todo llevo una S o menos, y tengo una chaqueta Exteonod de WS y llevo la S. Tu talla es la S o menos.
Yo mido 1,78 y peso unos 70 kg ahora en invierno y llevo talla L, pero porque soy ancho de hombros, por la parte de abajo me queda un poco ancha. Decirte también que llevo la misma talla que en otras marcas como tactic. Sin embargo, en maillot llevo talla m.