tallaje de bicis para dh o freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por Rodrigooo_DH, 10 Ene 2015.

1. Rodrigooo_DH

Rodrigooo_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en cuanto a las tallas de bicis de dh o freeride me ha sugido una duda y es que no se si comprarme una bici para freeride en mi talla o en una talla mas pequeña porque se dice que las de talla mas pequeña son mas manejables y es mejor comprarse una bici de una talla mas pequeña que la que te correspondería. En mi caso peso 70kg y mido 1.75m, ¿que debería hacer?

2. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    Nunca te fies de esas cosas, y te lo digo por experiencia. Ese caso que comentas puede darse por ejemplo en una persona que mide 1.80 y la talla M va hasta 1..78 y la L a partir de 1.82. Lo mejor es que cojas la talla que sea para tu altura, y fíjate bien en las geometrías porque la talla M de una marca puede equivaler a la S en otra, no están estandarizadas.

Una mala elección de talla hará que no manejes bien la bici, irás incómodo y al final te cansaras de ella.

3. pabloFR6

pabloFR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien tengo la misma duda, me he comprado una Rockrider FR6 de talla M, mido 1,88 y peso 65kg, en la bici voy bien almenos estos tres dias que llevo usandola, tengo has el viernes para decirle al que se la he comprado si me la quedo o no, porque nosé si la talla me va a perjudicar sabes..al fin y al cabo es una bici en la que vas depié casi todo el tiempo y... bueno.. nosé ayudame por favor

4. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso lo mejor que puedes hacer es usarla todo lo que puedas hasta ese día:

- Cógete alguna cuesta larga y sube
    - Baja todo tipo de cuestas: tanto normales como más empinadas, zonas rápidas y lentas de curvas, etc.

Yo con la mía al principio me veía bien pero luego yendo más fuerte notaba que se me empuntaba, y subiendo 15 minutos no pasaba nada pero en 30 ya notaba un poco de molestia en la espalda.
    Si puedes coger una bici igual de la L sería lo mejor, infórmate por internet de la altura de la gente que monta en tu bici y la talla que usan; esa rockrider la ha tenido bastante gente por aquí.

5. Rodrigooo_DH

Rodrigooo_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias

Compartir esta página