¡Hola! A ver si alguien que use maillot Santini me echa una mano para no equivocarme con un regalo de navidad: Las medidas del ciclista - Altura 180 cm - Torax 102 cm y - Cintura 88 cm Ya revisé la tabla de tallas de Castini y esas medidas van con la talla L. Lo que quisiera saber es qué tipo de corte tienen los maillots, es decir, si son ceñidos (lo que llaman "fit" en inglés) o si son holgadillos ("loose"). La cosa es que al chico no le gustan mucho los maillots muy ceñidos y estoy entre que le compro la talla L o la XL... ¿alguien aquí se ha tenido que comprar una talla más de la normal en Castini para estar más comodillo? ¡Saludos!
Si le va bien la L en Gore yo le pillaría la XL en Santini,, Gore en general talla mas grande,las marcas italianas suelen hacer tallaje mas ajustado..
¡Gracias, Ferfadelico! Por experiencia sé que las marcas italianas son ceñidas, pero no tengo nada específicamente Castini, ¿tu sí? ¿has tenido que comprar una talla más? ¡Saludooooos!
Yo tampoco tengo nada "Castini",tengo Santini y Castelli,si te refieres a Santini tengo un maillot de manga corta que es ceñido pero sin exagerar,si te vas a Castelli si que es algo mas ceñido aun,eso si no compras ropa tipo "aero" o "pro",que entonces si que tienes que estar fino para entrar en ella... Un saludo y espero haberte ayudado.