Tallaje de John Luck( talla 41) comparado con Diadora para posible compra .

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 18 Ene 2013.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues nada compis que tengo alguna buena oportunidad para la compra de calzado Diadora a buen precio via internet .Yo ahora mismo uso John Luck en talla 41 y me estan perfectas ,pie desahogado pero en su justa medida con las cuales en cuanto a medida estoy muy contento ,he visto opiniones en internet aunque antiguas y aconsejaban una talla mas de la normal que se suele usar a menudo pero tambien he leido alguna opinion mas reciente que por hacer eso de pedir una mas ahora le vienen grandes.
    La verdad es que quiero mas o menos tenerlo claro porque de lo contrario me costaria mas la devolucion que lo que me voy a ahorrar jejjeje y dudo que las comprase .
    Un saludo y gracias por anticipado.

2. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hola compañero,me interesa el tema porque yo estoy igual;tengo unas luck nº 41 y ya les va llegando la hora de la jubilacion.a ver si alguien nos ayuda y nos saca de dudas.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues de luck mtb hace cuestión de 3 años usé 44, me pasé a sidi mtb y 44, mavic mtb 43.5, volví a sidi y recientemente en la primera carretera diadora 43.5 y las descambié por una 43 y perfectas.

4. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Con Los modelos nuevos, pide tu talla normal o t ira grande.

desde el telefono

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues muchas gracias compañero,a ver si algun compañero mas confirma lo que comentas,por lo visto años atras era mucha la diferencia.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias a los dos que con el movil no habia visto el anterior consejo,vamos que de momento gana la talla normal y casi tirando para menos.

Compartir esta página