Pues nada compis que tengo alguna buena oportunidad para la compra de calzado Diadora a buen precio via internet .Yo ahora mismo uso John Luck en talla 41 y me estan perfectas ,pie desahogado pero en su justa medida con las cuales en cuanto a medida estoy muy contento ,he visto opiniones en internet aunque antiguas y aconsejaban una talla mas de la normal que se suele usar a menudo pero tambien he leido alguna opinion mas reciente que por hacer eso de pedir una mas ahora le vienen grandes. La verdad es que quiero mas o menos tenerlo claro porque de lo contrario me costaria mas la devolucion que lo que me voy a ahorrar jejjeje y dudo que las comprase . Un saludo y gracias por anticipado.
hola compañero,me interesa el tema porque yo estoy igual;tengo unas luck nº 41 y ya les va llegando la hora de la jubilacion.a ver si alguien nos ayuda y nos saca de dudas.
Pues de luck mtb hace cuestión de 3 años usé 44, me pasé a sidi mtb y 44, mavic mtb 43.5, volví a sidi y recientemente en la primera carretera diadora 43.5 y las descambié por una 43 y perfectas.
Pues muchas gracias compañero,a ver si algun compañero mas confirma lo que comentas,por lo visto años atras era mucha la diferencia.
Gracias a los dos que con el movil no habia visto el anterior consejo,vamos que de momento gana la talla normal y casi tirando para menos.