tallaje de la gt, es muy complicado

Tema en 'General' iniciado por mcarthur, 26 Ago 2007.

1. mcarthur

mcarthur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y me gusta mucho leeros ( soy de Málaga) Tengo una inquietud, me he comprado una gt avalanche 1.o edicion especial, mido 1,81 y peso 81 kilos tb, 82 cm de entrepierna, llevo en este mundo un tiempecillo asi que estoy medio acostumbrado a los kms, al comprarmela el de la tienda me recomendó sin dudarlo una talla m y ahora tengo unos dolores de cuello y de cabeza cada vez que salgo que no veas, la he cogido 2 veces, me dicen unos que me está pequeña, otros que debería ser una L, yo estoy superconfuso porque no sé si matar al de la tienda o solo es cuestion de subir y alargar potencia y comprar un manillar doble más corto que el que trae la gt que es un poco largo la verdad.

Tengo intención de ir mañana y que me la cambie a una L, pero quiero opiniones de otras personas que hayan tenido igual problema o con más experiencia que yo.

Me podeis ayudar.

POr cierto la bici es estupenda.

2. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Haces bien en cambiarla, una talla M para ti es pequeña y cualquier arreglo seria una chapuza.

Salut i força :chinchin

3. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo tengo esa misma bici en talla L y mido 1,80. ¿No te la habrá vendido en de Goodbikes? A mi me quería convencer de que una talla M que tenía por allí me quedaba perfecta. Cambiala, no debes admitir chapuzas de cambio de tijas ni potencia en una bici nueva.

4. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya elemento el de la tienda, menos mal que no le sobraba una S...

5. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta hace poco tenia una GT. Mido 1.75 y llevaba una talla M.

6. ANAGA

ANAGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que si te intentó colar una talla M es porque no le queda ninguna L.

7. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo llevo una L, y mido 1.83....asi que vuelves a la tienda y se la metes por
    el ......:rocker

Un saludo

8. mcarthur

mcarthur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La He Cogido Un Par De Veces Por El Paseo Maritimo Para Probarla, No La He Metido En Campo Viendo Que No Me Convencia La Talla, Han Pasado Mas De 15 Desde Que La Compre Pero Es Que La Tienda Ha Estado Cerrado Dos Semanas,

La Bici Está Nueva, Impoluta, Pensais Que Se Me Pondrá Tonto El De La Tienda?????

Porque En Cuanto Se Me Ponga Tonto Le Pido La Hoja Magica Y Veremos Que Pasa.

9. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    No debería ponerte problemas. Y si no, reclamación al canto, y si hace falta denuncia en consumo donde explicas que te engañó. Sin chillar ni cabrearse demasiado, porque es una guerra que tienes ganada.

Por otro lado decirte que yo hasta hace año y medio tuve una GT Avalanche. Soy bastante más bajo que tú, mido 1,72, y la M era mi talla y me venía como un guante. Creo sinceramente que tu talla es la L.

10. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto, no vendría mal que nos dijeses aquí quién fue el que te vendió la bici, para que otra gente esté prevenida en caso de tener la desgracia de toparse con él.

11. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Goodbikes, precios cojonudos pero atención pésima y peligro de que Dieguito te cuele lo que a el le de la gana. Conmigo lo hizo cuanto tenía la tienda con su mujer y la segunda bici ya me la coló a medias, me ofreció una 2007 que al final no tenia y me largó la 2006.

Decir que me dejé liar porque quería bici YA, y el lo sabe, con eso juega.

Siempre lo digo ahi hay que ir con las ideas claras...y de comprar online nada de nada, presencialmente. Yo te recomiendo que vayas, seguro que te la cambia si tiene ahi o si no de da el dinero en el acto.

Suerte, un saludo.

12. S_Chus

S_Chus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues leyendo este post ya me entran dudas. Yo mido 1.78 y 85cm de entrepierna.
    He ido esta mañana a mirar una Avalanche y con la L casi me daba estando de pie, apenas me entraba un dedo entre la bici y la entrepierna. Luego he probado una M y menuda diferencia, me entraban 3 dedos, yo creo que es la talla para la longitud de mi pierna, y si tú tienes menos no se cómo vas a ir en la L.

Compartir esta página