tallaje de la marca felt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nitroxde12, 18 Nov 2016.

1. nitroxde12

nitroxde12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo en el foro y también en esto del MTB.
    Animado por los colegas me he decidido por fin a comprarme una bici, el caso es que no me aclaro con las tallas.
    Rectifico,si que tengo claro como calcularla pero en el caso de la marca felt es un poco diferente.Segun mis medidas usaría una 18 ,(o 18,5 en el caso de trek).pero en el caso de felt y según su tabla de tallas me correspondería una 20,(en felt no hay 19,pasan de 18 a 20).como no puedo poner la tabla os digo lo que pone:

-----------------------------18 pulgadas-----------------------------------------20pulgadas
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ALTURA -------------------169-179 cm -------------------------------------177-186 cm

PERNERA -----------------70-78 cm-------------------------------------------76-84 cm

Yo mido de altura 1,78
    de pernera 84 cm

como veis,segun mis medidas debería coger la 20 no?.ya no por la altura sino mas bien por la medida de mi pernera.El caso es que una 20 me parece una exageración,pero igual es que las tallas de Felt van de otra manera.
    Bueno,pues estoy hecho un lio os agradecería si me pudieseis ayudar.muchas gracias

Última edición: 18 Nov 2016
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    qué modelo exactamente?
    Pero vamos yo diría que la 18" te irá bien. Además trae tija de 400mm por lo que no tendrás problema con la altura del sillín.

Aunque los datos de geometría que da felt me son algo confusos entiendo que el tubo de sillín de la talla M son 457mm.

3. nitroxde12

nitroxde12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo es una felt virtue 3 (2016).
    El caso es que yo me he subido a la 2o y me siento cómodo,pero seque la veo grande.
    Hay que recordar mi inexperiencia,asi que lo que a mi me parezca no es fiable porque no conozco otra cosa y tampoco me he subido en la 18

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ____Talla M __Talla L
    Top tube: 591 ____ 620
    Seat tube: 460 ____ 510

Yo pillaría la M y, en caso necesario, jugaría con la potencia.

Tanto M como L traen bielas de 175 y las potencias son de 70 y 80. Si te ves encogido cambia la potencia por la 80.

Compartir esta página