Hola Franz, Normalmente con Spiuk el tallaje corresponde a un número más del calzado habitual. Te dejo un enlace para que las puedas ver con detalle. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/opiniones/zapatillas_spiuk_zs11m.aspx De todas manera, desde Retto.com comentarte que si tuvieras algún problema con la talla, el cambio sería totalmente gratuito. Un saludo. Retto.com
1 numero mas tambien yo uso normalmente un 43 de calle y en las zapas me probe el 43 e iba un poco justo al final pille un 44 y como un guante Un saludo
Gracias por vuestra ayuda. son las próximas que me compraré ya que con Shimano no he quedado del todo contento.
Pues yo con Spiuk no sé a que carta quedarme. Tengo unas, modelo Belandia, del 43, y me están un poco amplias (Las del 42 me estaban estrechísimas). Sin embargo tengo otras, modelo Rumbo, en la talla 45, y me van como un guante.
Acabo de comprarme ayer esas mismas zapatillas en retto.com y me he pillado un numero mas y perfecto. saludos
Gracias por afinar tanto en el tallaje. Está decidido, estas zapas son las proximas y a disfrutar. Saludos.