¿conoceis alguno los tallajes de los fabricantes de ropa? quiero hacer una recopilacion de los distintos fabricantes, de momento tengo la de Santini y gracias a la colaboracion de algunos amigos tanbien estaINVERSE (mensaje 4) Y ASOS (mensaje 6). Quisiera consegir las tallas de Invese, Gsport, Tactic, Vermac, Specialized, Nalini ... a ver si entre todos hacemos una buena recopilacion ya que dificilisimo dar en la talla exacta. saludos. Tallas de SANTINI
Cuidado con las tallas porque no siempre son exactas... Yo tengo un maillot INVERSE talla S y de contorno de pecho marca 92cm. Yo siempre doy el mismo consejo, lo mejor es saber cuales son tus medidas (axila-axila, contorno de pecho, desde el cuello hasta la cintura por delante y por detrás). Y con ellas, preguntar siempre que vayáis a comprar ropa. Es lo que yo hago cuando compro ropa por internet y casi nunca me equivoco, por no decir nunca jejeje. Otra forma de saber tus medidas es coger el maillot que mejor te queda y medirlo. Lo mismo con el culotte.