tallaje de zapatillas sidi

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 9 Nov 2011.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    buenas a todos, mi novia quiere regalarme unas sidi para reyes, :saltarin, el caso es que tengo un 45 de pie en zapatillas nike, y ahora en las luck llevo un 46 con las que estoy contento, pero el otro dia me probe un 46 de sidi en un modelo de mi hermano, unas ergon 5 o algo asi, y me parecian un poco raras, estrechas y algo "cortas", alguien que me pueda ayudar? un saludo

2. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mi comentario te ayudará. Yo normalmente calzo un 45 tanto en zapatillas como en zapatos. Hace poco me compré unas sidi ergo2 carbon y son un 47. Dan muy poca talla y el 46 me quedaba muy justo.

4. JESUSMPG

JESUSMPG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo calzo un 41 y en Sidi tuve que poner 2 números más, un 43. Me parece que los tallejes difieren mucho de una marca a otra.
    Saludos

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    muchas gracias a todos, aclaradas las dudas un par de numeros mas...un saludo

6. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gasgasfr,

Las zapatillas sidi, son de horma muy estrecha. Quizás las que menos horma tienen de todo el mercado. A parte, en España, no hay números medios, con lo que la variedad se reduce.
    Lo habitual con unas zapatillas de ciclismo, sería cogerte un número más de tu calzado habitual, pero en el caso de Sidi, al ser estrechas, sólo que tengas el pié "normal", o un poco ancho, deberías cogerte dos números más. Te vendrán un pelín largas, unos milímetros, pero no te apretarán en la zona del metacarpiano, que es donde suelen apretar.
    Si te has probado unas y te vienen estrechas, no lo dudes, cóge un número más.
    Déjame de todas maneras que te recuerde que Retto ofrece el cambio de talla gratuito ( por si tuvieras algún problema ).

Un saludo.

Retto.
    Tienda ciclismo

Compartir esta página