tallaje diadora

Tema en 'General' iniciado por tuka-tuka, 5 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el problema que tengo esque pocas tiendas venden esta marca y queria comprar unas en chain y claro no queria meter la pata,actualmente tengo unas spiuk del numero 45 y me quedan un poco grandes muy poco,igual un 44.5 me vendria bien, el problema es que como cada marca talla como le da la gana queria preguntaros si alguien que tenga o hubiera tenido diadora me podria orientar un poco
    gracias

2. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola.
    Yo tengo unas Diadora y estoy bastante contento. En cuanto al tallaje me da que son un poco pequeñas pues son de 43 1/5 en lugar de 44 que es lo habitual. Al principio apretaban pero ahora ya están muy bien adaptadas. Eso sí les tuve que cambiar las plantillas pues me dolían los pies.
    No son estrechas como las SIDI y la terminación es muy buena.
    De todas maneras, por lo que cuestan (no son baratas) no le veo la ganancia a comprarlas en Chain. Es algo muy personal y creo que es preferible comprarlas en una tienda física. Piensa que es la parte que te impulsa en la bici y como te equivoques lo que ibas a ahorrarte lo perderas con la reventa.
    No compré las Diadora por buscarlas, sino por que las encontré de oferta en una tienda y me quedaban bien.
    Ahora no sé quien las importa, pero seguro que en donde vivas alguna tienda las tendrá.
    Suerte y ya nos cuentas.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A pesar de que este post no esta en el lugar idoneo y lo pueden cerrar ,yo me acabo de pillar unas Diadora y en Luck utilizo un 41 llevando la bota desahogada ya que no me gusta llevar la talla justa justa y en Diadora he pedido el mismo numero y me esta exactamente igual ,quizas un 40.5 me vendria casi mejor pero estoy contento ya que llevare la misma sensacion que las que tengo .
    Sobre los precios de esta marca en respuesta al compañero Bayoneta en tienda o en Chaing decir que no le ves la ganancia es un poco aventurado porque dudo que ninguna tienda de España tenga esas tope de gama y las que hay por debajo del 2012 vamos que no tienen años a poco mas de 130 euros ,es mas dudo de que hasta los propios tenderos las compren a ese precio o si es asi poco dinero se llevaran .
    Un saludo y que las disfrutes si al final las pillas que creo que hoy se termina la oferta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página