Hola estoy mirando una canyon concretamnete la Strive 8.0 y queria saber como tallan porque en la pag de las tallas pongo mis datos y me da error en talla S que es la que uso actualmente en specialized y veo que no tienen xs entonces pienso que la S me quedara grande que opinais? Mido 1,63 y de entrepierna 74cm +- saludos
yo tengo las mismas medidas que tu tanto de entrepierna como de talla y tambien me da la talla xs y error en la talla s. Hace un par de semanas que me dajaron provar una talla s y me la encontraba grande, y es que para canyon la talla s corresponde a una bici de 16.5" y la xs a una de 16", por tanto, lo que tienes que fijarte es cuantas pulgadas tiene tu especialized, y si no lo sabes toma las medidas de tu bici y comparalas con las de las canyon (que salen en los cuadros de equivalencias de los tallajes) y sabrás si estas en la talla correcta o en cambio te vendrá grande. Yo al final me compraré un modelo de una nerve xc women, que si está en xs y la geometria es la misma. espero que te haya sido de ayuda. un saludo
gracias por contestar habra que mirar lo que me cuentas haber que talla es y si hay que cojer una women pues habra que mirar . saludos