Hola, busco opinión y consejo. El caso es que en mi club se van a pedir maillots nuevos, y cambiamos de marca, se van a pedir Inverse, y no sé cómo son las medidas en esta marca. Mido 1,90 y peso unos 84 kgs. El maillot que tengo del club es XXL, ( de otra marca) me va bien de mangas y de largo hasta la cintura, pero es algo ancho. No sé si pedir ahora XL porque se ajustaría mejor, pero no sé cómo va de largo en mangas y cintura. Podría ir a mi tendero habitual y pedirle que me dejase probar (tampoco sé si trabaja con esa marca), pero me sabría mal estar probándome a sabiendas de que no se lo voy a comprar a él. ¿Alguien podría decirme algo sobre esto? Gracias.
Mido muy poco menos que tu, pero peso bastante más, solo puedo decirte que Inverse talla muy justo, me he intentado poner en alguna ocasión alguna XXL y literalmente imposible, ni por mangas, ni por espalda ni por"volument", talla muy justo, lo que yo me probé fueron mallots de manga larga y chaquetas. En cambio tengo un culotte de este fabricante, y me va muy bien. Mi consejo es que te lo pruebes., seguro que tu club da la opción de poderse probar tallas. Saludos,
compañero depende si te gustan los maillot pegados o no,pero vamos que para tu altura en inverse minimo xxl